Redes - Elaqui

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Redes

Servicios
Instalación de redes locales

El cableado estructurado es la base para un buen funcionamiento de la informática, en SOININ somos conscientes de ello y por eso damos a estas infraestructuras la mayor importancia.
Nosotros diseñamos, montamos y configuramos su infraestructura de red para montar una estructura sólida y confiable.

Deje que nuestros técnicos analicen su instalación informatica y le asesoren sobre cómo conseguir la máxima velocidad de la forma más económica.

Al conectar sus ordenadores en red podrá compartir la conexión a Internet, imprimir con una sola impresora y usar los archivos y carpetas de un ordenador desde cualquier otro de la red. Aumentará de manera considerable la productividad de sus ordenadores reduciendo costos.

Estructure su red local

Redes de Área Local:
Conecte entre si los ordenadores de su oficina. Gracias a la tecnología WiFi ya no es necesario llenar de cables sus oficinas, aunque nosotros lo seguimos recomendando por su alta fiabilidad.

VPN Red Privada Virtual:

Interconecte sus delegaciones utilizando la línea telefónica.

Conexión a Internet:

Conecte su oficina al resto del mundo, navegue por la Web , envíe correos electrónicos o reduzca la factura del teléfono gracias a la tecnología de VoIP

Disfruta de la libertad inalámbrica con nuestro servicio de Redes WIFI.

Configuramos los puestos de tu red, conectamos el router de tu proveedor, lo actualizamos con el último firmware y protegemos tu red inalámbrica para que puedas intercambiar datos y navegar por Internet con total seguridad.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal