AsistenciaRemota - Elaqui

Vaya al Contenido

Menu Principal:

AsistenciaRemota

Servicios
¿Qué es la Asistencia Remota?

La asistencia remota consiste en una intervención técnica a distancia sobre un ordenador. El único requisito es que éste ordenador pueda conectarse a Internet.

El técnico realiza la reparación o configuración desde sus instalaciones, que pueden estar a miles de kilómetros, tomando el control total del ordenador del cliente. La seguridad y privacidad están garantizadas por las características del soporte  técnico.

 
Ventajas

Este servicio ofrece una atractiva gama de ventajas para el cliente:

Reducción de costes
La ausencia de desplazamiento se convierte en una reducción del precio final, es decir, tan solo se paga el tiempo de la intervención técnica.

Procesos largos sin molestias y más económicos
Si es preciso realizar un proceso largo, como  una copia de seguridad, o una desinfección de virus, la intervención in situ supone un largo tiempo de inactividad tanto para el técnico como para el usuario. Además, el tiempo de esta inactividad se factura. El control a distancia permite al técnico programar estas pruebas en horarios que no molesten al usuario. Usuario y técnico se liberan y el coste de la intervención disminuye notablemente.

 
¿Cómo acceder al servicio?

Es necesario concertar previamente la asistencia técnica. Ésta se realizará lo más inmediatamente posible. Te indicamos nuestros canales de comunicación:

Teléfono: 606 04 02 93

Formulario de Asistencia Remota
:
Una vez recibida tu solicitud, un técnico se pondrá en contacto contigo.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal